Furiosas y Furtivas, for ever!

Estamos contentas con el resultado de nuestra primera vez en la Furia.

Los cuatro días furtivos y furiosos.

Nos gustaron los cuatro días de Furia y quedamos contentas con el resultado de esta primera vez. Además, estábamos de cumpleaños y nos aprovechamos de la fiesta en que se ha transformado esta feria del libro, y el tremendo escenario que otorga el patio central del GAM, para disfrutar y pasarlo sensacional.

Compartimos mesón con nuestros amigos de Triada Editores (Emiliano, Carolina y Jorge) y en el mesón contiguo, el honor de codearnos con los de Hueders.

Inauguramos pendón (aunque la ventolera nos dejaba la posibilidad de mantenerlo extendido solo para la foto), testeamos bolsas con gráfica furtiva, nuevas poleras (las de Galgo se acabaron) y libros en blanco para que puedan escribir sus propias historias.

Sí, también vendimos libros. Un público diverso nos favoreció escogiendo, sobre todo, a nuestros regalones Niña de cristal y El increíble señor Galgo, nos dejaron con un solo Trepanaciones de stock y se sorprendió con el Best Seller del New York Times: Start Up Nation, edición chilena. ¿Qué más podíamos pedir?

Estamos satisfechas, orgullosas y con las pilas más que recargadas para la siguiente versión.

Gracias a la Furia, al GAM, a nuestros lectores, a nuestros autores, y por supuesto, también a nuestras familias, por el apoyo, las ganas y la buena onda.

Anuncios